Bienvenidos

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Aumentar Masa Muscular En Las Piernas Rápidamente

by 

Conoce aquí diferentes consejos sencillos y fáciles de aplicar sobre cómo aumentar masa muscular en las piernas.

aumentar masa muscular en las piernas
Probablemente has estado entrenando desde hace algún tiempo y ves hombres que van al gimnasio, que tienen un gran desarrollo muscular en la parte inferior (piernas, glúteos etc.) pero tú te preguntas como hicieron para aumentar masa muscular en las piernas ya que te pasas horas y horas en el gimnasio y no tienes los resultados deseados.
Déjame decirte que yo sufrí lo mismo que ti en el pasado pero hoy en dia puedo decir que he logrado los resultados que tanto anhelaba, quédate tranquilo yo te compartiré en este artículo una serie de trucos y consejos sencillos sobre como aumentar masa muscular en las piernas.
A algunas personas no les gusta el entrenamiento de piernas, pero es la clave para tener un cuerpo más grande.
Hay técnicas de fuerza que pueden estimular el crecimiento muscular alrededor del cuerpo con una hormona que tenemos que se llama testosterona.

Existen 2 técnicas principales que puedes utilizar para aumentar masa muscular en las piernas.

En primer lugar debo decir que estas técnicas se deben practicar con un entrenador calificado. Utiliza la fuerza máxima en estas dos técnicas, ten mucho cuidado al aplicar estas técnicas.
Técnica Para Aumentar Masa Muscular En Las Piernas N° 1.
Las sentadillas son la clave principal para el desarrollo muscular, si estás dispuesto a poner el esfuerzo que sea necesario para poder ver grandes resultados, debes de aplicar este ejercicio te ayudara enormemente te lo aseguro.
Para aplicar esta técnica debes de levantar el peso máximo que puedas, esta carga aumentará el crecimiento muscular de forma explosiva durante el tiempo que se la aplique, además de comer los alimentos necesarios para poder ganar musculos.
Haz 2 series de 15 repeticiones, descansa entre cada serie unos 45 segundos, este ejercicio para aumentar masa muscular en las piernas es muy poderoso.

Técnica Para Aumentar Masa Muscular En Las Piernas N° 2.

Si sientes que no puedes hacer las sentadillas, entonces trata con la prensa de piernas, en este ejercicio apoyarás tu cuerpo correctamente lo que te permite utilizar grandes cantidades de peso, esto reducirá la tensión en las rodillas y pone menos tensión en la zona baja de la espalda, esto realmente ayuda a aumentar masa muscular en las piernas.
Aplica estos consejos sobre como aumentar masa muscular en las piernas y lograras excelentes resultados, cualquier duda contacta conmigo, un saludo Angelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Followers

Popular Posts